martes, febrero 28, 2012

Retribution Gospel Choir publican y regalan su nuevo EP

En casi todas las listas del año de 2011 que se presten hay un lugar privilegiado Low. Los de Minnesotta publicaron durante los pasados 365 días uno de los mejores discos con canciones de las que marcan huella. En su afán por producir, Alan Sparhawk ha decidido volver a reunir a su otra banda con la que acaba de hacernos un regalo.

Retribution Gospel Choir, acicalados y listos para una nueva entrega

En formato pequeño, con solo cuatro canciones, Retribution Gospel Choir lanza 'The Revolution', un EP que guía su regreso a las andadas y que además entregan por descarga libre en unos tiempos en que hacerlo parece poner a más de uno el miedo a que pueda ser la última que obtiene así. La continuación de '2' (2010, Sub Pop) en formato largo se hace esperar pero mientras tanto podremos disfrutar de un adelanto de lo que está por venir.

Junto a esto, la banda se embarca en una gira que comenzará por el mes de Abril y que, tras las dos visitas sucesivas de  Sparhawk con Low al San Miguel Primavera Sound podría hacer pensar que pronto estará de nuevo por nuestro país para dejarse ver por varias ciudades en recintos donde su propuesta provoca zumbidos durante más de una simple noche a la salida. Mientras tanto, el nuevo material se puede descargar aquí:


No hay comentarios: