sábado, febrero 25, 2012

John Cale, en Málaga para cerrar un mes de Marzo de altura

Parecía que no se podía aspirar a mucho más pero este año, la escena musical malagueña está cerca de conseguirlo. A los conciertos de bandas nacionales casi de obligada asistencia durante todo el año, se suma el cartel de los Conciertos de la Diputación donde hoy se da a conocer un nombre de los que quitan el hipo.


John Cale, más madera para los conciertos de la Diputación

Si el fin de fiesta con Peter Hook & The Light interpretando el 'Unknown Pleasures' sorprendía a más de uno, hoy añaden otro de esos artistas que llegaron a fundar una de las bandas más importantes de la historia de la música como The Velvet Underground. El británico John Cale se suma a una propuesta por donde ya han pasado The Wedding Present o Nouvelle Vague y lo hará solo tres días antes del ex-Joy Division. Su paso por el San Miguel Primavera Sound el año pasado con la interpretación de 'Paris 1919' fue solo un adelanto de la gira que este año lo llevará por varios rincones de nuestro país como Barcelona (20 de Marzo), Bilbao (21 de Marzo), Avilés (23 de Marzo), La Coruña (24 de Marzo) y Madrid (25 de Marzo).

Por la capital de la Costa del Sol parará el 27 de Marzo en el Auditorio de la Diputación para poner punto y final a esta nueva visita, en lo que se prevé un ciclo de conciertos que apuesta por llevar al sur todo lo que tanto tiempo se lleva reclamando y que se completa con esta lista de conciertos:

02 Marzo 2012: Joe Lovano Europe Quartet (Auditorio de la Diputación)
06 Marzo 2012: The Sound of Arrows (CCP Ollerias)
27 Marzo 2012: Stone Pillow (CCP Ollerias)
27 Marzo 2012: John Cale (Auditorio de la Diputación)
30 Marzo 2012: Peter Hook and the Light performing 'Unknown Pleasures' (Auditorio de la Diputación)


más info: aquí.

No hay comentarios: