jueves, febrero 23, 2012

Distribución por días del grueso del Estrella Levante SOS 4.8

Con 20.000 abonos vendidos se deja ver la acogida del cartel para la quinta edición del festival murciano. Tras adelantar sus últimos nombres destinados a evitar que nadie se duerma en el Recinto Ferial de La Fica, el Estrella Levante SOS 4.8 entrega hoy el reparto de bandas para los días 4 y 5 de Mayo.


Estrella Levante SOS 4.8 reparte gran parte de sus artistas


Nombres de peso, panorama nacional que no se incluye en el lote de festivales obvios y la siempre suculenta propuesta calidad/precio son las armas que vuelve a tener este festival para este año. La primavera empieza fuerte y dos nombres tan destacados como Pulp o The Flaming Lips serán quienes coronen cada uno de los días. Un viernes suculento que dejará poca horas de descanso para quien quiera disfrutar del sábado y que quedan repartidos, la mayor parte de ellos, de tal manera:

Viernes 4 de Mayo:

Pulp, The Magnetic Fields, The Kills, Grupo de Expertos SolyNieve, John Talabot (dj), Friendly Fires, Gossip, Nacho Vegas, La Estrella de David, The New Raemon, Raúl Fernandez&Montefusco, SebastiAn, Kiko Veneno, The Zombie Kids, Buraka Som Sistema, Yelle (dj set)Simian Mobile Disco.

Sábado 5 de Mayo:

The Flaming Lips, Mogwai, Yuck, Matthew Herbert dj set, Matthew Herbert: One Pig, Parade, Yall, Klaus & Kinski, CSS, El Columpio Asesino, La Casa Azul, Antònia Font, Love of Lesbian, Feed Me, Bigott, Brodinski.

Además de los conciertos Aperitivos SOS con Delorentos, The Marzipan Man o Maika Makovski entre los confirmados y que aún quedan por colocar en sus respectivos días -habrá actividades desde el 3 al 6 de Mayo- a bandas como Hidrogenesse, Meneo,Kosmos, Miqui Puig and the Original Jazz Orquestra del Taller de Músics, EME dj, Analogic, The Monomes,Rusty Warriors o Pional (Live).

El precio de los abonos cambiará el 20 de Marzo, siendo actualmente de 31'50€ la entrada de día y de 59,99€ el de ambos; además puedes consultar en sos48.com las combinaciones con las Experiencias SOS en cada una de las ciudades el combo para ambos eventos. Da gusto ver como estos eventos crecen intentando mejorar cada año su propuesta.


No hay comentarios: