martes, febrero 07, 2012

The Jesus & Mary Chain, otros que regresan

Sigue la moda de los regresos esperados. Este año parece que será el que las bandas de los 80 y 90 volverán a revivir épocas pasadas, aquella que hicieran que las bandas británicas contaran con un foco justificado sobre sus movimientos en el panorama. Algunas vuelven tras años de silencio, otras, repiten lo que hace pocos años ya hicieran. The Jesus & Mary Chain son los últimos en sumarse.

The Jesus & Mary Chain, en su paso por el último Summercase


La banda escocesa de los hermanos Reid vuelve al circuito mundial tras su efímero paso en 2007 cuando llegaron a pisar festivales patrios como aquel desaparecido Summercase. Los conciertos por ahora anunciados serán en EE.UU incluyendo su presencian en el siempre referente SXSW de Texas. Veremos si pasan por nuestro país y cual es el festival encargado de escribir sus letras en el cartel.

En el mes de septiembre del pasado año, Jim Reid ya se encargó de adelantar el que será uno de los temas para su próximo trabajo, el primero tras aquel 'Munki'. El título de este tema es 'Black and Blues' y está disponible su escucha aquí:

  Jim Reid - Black and Blues by jim reid

No hay comentarios: