jueves, febrero 09, 2012

La V Edición del Fuengirola Pop Weekend desvela su cartel

Cartel completo y eso que aún no hay quien se vista de corto. Para cuando esto llegue, hará mucho calor y el cartel que presentan trae consigo la idea de no hacer bajar la temperatura. La playa de Bikini Beach estará dispuesta el último fin de semana de Julio para ver una nueva edición del Fuengirola Pop Weekend.


La quinta edición del Fuengirola Pop Weekend ya tiene cartel

Hace unos años llegaron a este festival bandas que ahora triunfan en los grandes circuitos nacionales, aunque ahora predominan esos estilos que hicieron nacer al festival. Power pop, garage, surf, soul o bandas sixties son los que llevan las riendas y eso no deja que se pueda hacer un cartel con garantías como el de este año. Grandes reclamos como Cooper, The Mockers o los franceses Les Terribles -la gran banda sixties francesa que debió existir pero que nunca lo hizo- para una nueva cita que además contará con la presencia de los granadinos Los Esclavos o los valencianos The Go! Freaks entre otras muchas.


No solo habrá conciertos, sino que además se contará con la presencia DJs invitados como Alex Cooper (que además, actuará), Doobie Brothers o Adolfo Airbag. Junto a esto, para completar, habrá actividades paralelas como una 'Scooter Run' y un Mercadillo Pop. Los días en que se celebrará esta quinta edición serán el 27 y 28 de Julio y los abonos se pondrán a la venta a un precio de 10€ los 50 primeros que se adquieran entre los días 19 y 29 de este mes; en la puerta el día del evento pasarán a costar 40€. Hará frío, pero ya hay motivo para ir calentando motores por la costa.

más info: fuengirolapop.com

No hay comentarios: