jueves, febrero 09, 2012

Thurston Moore, de gira por nuestro país en Marzo

Ya tocaba. Tras sacarse de la manga un disco sublime como es 'Demolished Thoughts' (2011, Matador) y sumido en una crisis matrimonial que podría afectar al futuro de la banda como tal, el norteamericano pisará suelo patrio para defender su última obra y estará en tres ciudades de nuestro país.

Thurston Moore, de visita este año


Cuando parece que las desgracias no vienen solas para Sonic Youth -hace unos días fallecía Mike Kelly-, los miembros de la banda buscan cobijo al futuro de la misma en sus proyectos paralelos en solitario y es con ese con el que Thurston Moore se dejará ver por aquí. Concretamente será en el mes de Marzo, y las ciudades, dos de ellas habituales como Madrid y Barcelona y una tercera que esta vez ha tocado a Granada.

Los detalles de estos conciertos han sido facilitados por LiveNation, que pondrá las entradas a la venta el 13 de Febrero (anticipada). Los días elegidos han sido el 15 (Madrid, Sala Arena), 16 (Granada, Planta Baja) y 18 (Barcelona, La [2]), siendo fechas a marcar en el calendario para poder disfrutar de temas de ese gran trabajo como éste:





*Actualizado: A Coruña se suma como cuarta fecha nacional, será en el Centro Ágora (14 de Marzo)

No hay comentarios: