lunes, enero 23, 2012

Pulp confirma su presencia en el Estrella Levante SOS 4.8

Dia de confirmaciones para el festival murciano Estrella Levante SOS 4.8 con una expectación máxima justificada dados los rumores que existían para hoy. Tras una primera hornada de nivel, evadiendo las típicas confirmaciones en lote de bandas nacionales y con unos grupos de primera fila internacionales, el festival murciano rubrica un cartel de la mejor manera posible. Pulp estarán en el Estrella Levante SOS 4.8.

Pulp regresa al circuito nacional de festivales de la mano del Estrella Levante SOS 4.8

Regresaron el pasado año para el San Miguel Primavera Sound y será en este 2012 cuando se pueda disfrutar en uno de los festivales que se afianza con mayor fuerza y con pasos de gigante. Junto a bandas que estuvieron en la ciudad de Barcelona en su vuelta como The Flaming Lips, Yuck o Mogwai, los de Sheffield vienen dispuestos a repetir éxito y a hacer que no se olvide la que para muchos será la primera vez.

Este anuncio ha sido confirmado por la propia banda via twitter y su concierto será el 4 de Mayo. Sin duda alguna, se confirma que la cita en Murcia se hace ineludible cada año y este mes de Mayo, con un mayor motivo.

más info: sos48.com 
twitter: @pulp2011

No hay comentarios: