miércoles, diciembre 14, 2011

Y después de la tormenta, la calma regresa al Primavera Sound

Tras una mañana de confirmaciones que ha causado cierta controversia en el siempre poblado ecléctico cartel del festival barcelonés, ha llegado la tarde para que aquellos que prefieran otros tipos de sonidos antes que el metal de esa "tanda heavy" de la que tanto se hablaba puedan completar parte de su cartel particular para la edición del año próximo.

Mazzy Star regresan también al Primavera Sound


San Miguel Primavera Sound contará en su cartel con nombres como The Afghan Whigs -los "sustitutos" de Guided by Voices- que también irán a Oporto, el regreso de Justice con un dudoso segundo disco y Mazzy Star , un regreso esperado y deseado aunque el resto de la tanda, nombres de calidad pero que siguen dejando un sabor extraño a la espera de que salga la chica del pastel. Entre los de hoy se han confirmado Grimes, Buffy Sainte-Marie, AarabMUZIK y A.A. Bondy


Todos estos nombres hay que sumarlos a los dados esta mañana y a los ya conocidos como Wilco, Mudhoney, Yo La Tengo o Spiritualized, entre otros muchos, que se reunirán en la Ciudad Condal desde el día 30 de Mayo hasta el 3 de Junio del año próximo. Ya van quedando menos huecos que llenar.

más información: aquí.

No hay comentarios: