miércoles, diciembre 14, 2011

Llega la "esperada" tanda heavy para el Primavera Sound 2012

Se hacía esperar tanto que ya casi parecía una broma pero hoy es el día en que la organización del Primavera Sound da a conocer lo que ellos mismos han calificado como "bandasjevisPS12". A un cartel en el que hay de todo pero como siempre se siguen echando de menos cosas que posiblemente solo se estén retrasando en anunciar, se le han sumado hoy ocho más.

Primavera Sound 2012 y sus bandas heavy

Las bandas encargadas de subir decibelios, por ahora, solo en Barcelona, serán Harvey Milk, los deseados Melvins, Orthodox, Liturgy, Sleep, una de las sensaciones del género como Wolves in the Throne Room, Napalm Death y Mayhem para cerrar la tanda. El Fòrum estará listo para recibir greñas por doquier. Una tanda que confirma el porqué de su nombre pero que vira hacia un rumbo completamente distinto al de ediciones cercanas y que parece no contentar a gran parte del público asiduo al mismo.

Por la tarde se esperan más nombres. Puede que haya quien se haya quedado con ganas pero de lo que estamos convencidos es que nadie, a esta ristra, ha quedado indiferente.


No hay comentarios: