lunes, enero 24, 2011

Wild Weekend: noticias para la primavera

El pasado verano sorprendieron con una propuesta musical que amenizaba las noches en la capital de la Costa del Sol en que se entremezclaban nombres consagrados como A Jigsaw o Guadalupe Plata con otros menos conocidos pero que eran apuestas de futuro. La idea fue bien acogida y decidieron ir más allá, dando para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre un cartel más que atractivo en que cabrían bandas como Maga, Marcus Doo & The Secret Family o Ellos. Llega la primavera y el Colectivo Wild Weekend llama a nuestras puertas con algo más y mejor.

Wild Weekend llega para primavera

Se rumoreaba que habría edición musical para la primavera, han contado con el apoyo de alguna sala más en la ciudad y con otros patrocinadores que se suman al carro del trabajo bien hecho, han querido hacer partícipe al público pidiendo a través de su página de facebook propuestas musicales para intentar subirlas al escenario y ahora, tenemos algunas que desde luego, darán que hablar. Las primeras noticias desde Wild Weekend nos llegan para iniciarse en el mes de febrero hasta todo lo que dure la primavera y entre ellas se encuentran Catpeople, Hola a Todo el Mundo, Napoleón Solo, McEnroe, Negroazulado o Havalina, más una serie de grupos malagueños por confirmar y un sinfín de nombres de altura por desvelar.

Catpeople 
El valor de esta propuesta reside en intentar llevar a Málaga parte de grupos que se verán girando por gran cantidad de festivales de renombre nacional, acercando al público música de calidad y que por desgracia no suele ser muy frecuente presenciar en el sur de la península. A falta de dar más detalles, tenemos las fechas para estas bandas que según mlgcool.com, son éstas:

10 de febrero en Centro Cultural Provincial: Los Seis DíasNegroazulado
18 marzo en La Caja Blanca: Napoleon Solo + grupo por confirmar
19 marzo en La sala Vivero: Wau y los Arrrghs, Los Chicos + The Hollers
9 de abril en París 15: McEnroe+Trisfe+grupo por confirmar
15 de abril en la Sala Vivero: Hola a Todo el mundo+grupo por confirmar
7 de mayo en la Sala Vivero: Catpeople+grupo por confirmar
21 mayo en La Caja Blanca: Havalina+ grupo por confirmar

No hay comentarios: