lunes, diciembre 05, 2011

Perfume Genius adelanta detalles de su próximo disco

Cuando Mike Hadreas irrumpió el pasado año en el panorama consiguió facturar uno de los discos más sugerentes de la escena internacional. Su desconocimiento fugaz se revertió en un encanto que traspasaba a quien escuchaba su debut 'Learning' (2010, Matador), el disco con que Perfume Genius nos conquistaba a más de uno en poco más de media hora. La mejor noticia es que habrá secuela en unos meses.

'Put Your Back N 2 It', nuevo disco de Perfume Genius

Bautizado como 'Put Your Back N 2 It', el nuevo disco contendrá doce canciones que seguirán relatando los tormentos del artista de Seattle basados en sus vivencias personales, desde el amor hasta el suicidio bañadas en unas penetrantes melodías que encandilan a quien se encuentra en su camino. Un auténtico guión digno de cualquier drama de este joven artista que nos volverá a demostrar hasta donde llega su inspiración.

Será el 21 de Febrero cuando este segundo disco vea la luz, aunque ya junto al anuncio tenemos el tracklist y podemos disfrutar de 'All Waters', primer adelanto donde podemos disfrutar de la emotividad que derrocha Mike en cada una de sus composiciones.

01.- AWOL Marine
02.- Normal Song
03.- No Tear
04.- 17
05.- Take Me Home
06.- Dirge
07.- Dark Parts
08.- All Waters
09.- Hood
10.- Put Your Back N 2 It
11.- Floating Spit
12.- Sister Song


Perfume Genius- All Waters

No hay comentarios: