sábado, diciembre 03, 2011

Nace el Festival Purapasta en Málaga

La escena nacional parece estar de suerte. Momento de encerrarse para pasar de la mejor manera posible los meses que nos vienen y  si es en una sala y hay conciertos, ¿por qué no? Pues parece que esta idea ha sido captada y el día 3 de Marzo es el marcado para resguardarse entre las cuatro paredes para disfrutar de conciertos.

Festival Purapasta


La Sala Paris 15 venía haciendo ruido a cuentagotas con sus conciertos y es ahora cuando ha decidido dar el salto. Festival Purapasta será el nombre de este evento en el que se juntarán bandas consagradas de la escena patria como Sidonie, Niños Mutantes o Fuel Fandango junto con la La Cena, emergente en la escena malagueña. Con el espíritu de esta última se organizará un concurso que convocará a nuevos talentos de la provincia con el fin de que el ganador se una a este cartel y pueda grabar un disco.

La fecha del mismo ya la hemos adelantado, pero lo mejor es el precio: 15€ por disfrutar de una noche de conciertos que nunca vienen de más. Para seguir lo que acontezca, puedes hacerlo aquí.

1 comentario:

Sala Paris 15 dijo...

Fue genial para nosotros acoger al Festival PuraPasta. ¡Esperamos repetir el año que viene!