viernes, octubre 14, 2011

Monkey Week cierra cartel y entrega horarios de showcases

Se terminó la espera. A falta de dos semanas para dar comienzo se han desvelado los últimos detalles de la III Edición del Monkey Week. Faltaba por darse a conocer quien acompañara a músicos como K-X-P o  Herman Düne para el lunes y por fin, con sorpresa innegable, se ha desvelado el secreto.

Sidonie, último nombre del Monkey Week

Los barceloneses Sidonie serán parte del reclamo para que la semana comience con ritmo el mismo día que termina el festival. Parece que la declaración de intenciones de intentar retornar a sus orígenes musicales con la presentación de "El Fluido García" han sido motivo suficiente para que se unan a un cartel plagado de viejas glorias y siempre prometedoras bandas de futuro. Su paso del inglés al castellano hace ya años supuso para muchos una pequeña muesca en su repertorio, pero sus dos primeros discos y sus innegables éxitos en el panorama indie tras esa travesía hacen de ellos uno de los grupos con un directo más que entregado de los que por ahora se pueden ver en aquellos que ya se encuentran consagrados en el panorama.

Completado el Escenario Layher del Monasterio de la Victoria, que este año no será el único dado que contará este año con otro en los jardines del mismo (Escenario Carhartt) durante los mismos días con bandas como Guillamino, Mishima, Pájaro o Lumineon, además del viernes con fiesta de bienvenida a cargo de Triz3ps, Marina Gallardo, Gaf y la Estrella de la Muerte o The Adepts, se han dado a conocer los horarios de los showcases repartidos entre nueve escenarios y salas de la ciudad; todos ellos bajo patrocinio conociéndose ya la clásica Plaza Alfonso X, Teatro Pedro Muñoz Seca (Mondosonoro), Sala Milkwaukee (Gibson Guitar), Red Bull Tour Bus, Barsito Rock Bar (Escenario Grabaciones Sumergidas), Sala Mucho Teatro (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y la tripla formada por Bar Santa María, El Cielo de la Cayetana y El Loco de la Ribera, bajo el mismo de D.A.S. Audio. Ya se pueden hacer planes para organizar todas las horas de música con las que se cubrirán los días en que el mono quiere hacer de la población gaditana su jungla particular.





Si quieres conocer la distribución de escenarios, entra aquí donde por cortesía de SMZ tienes una guía rápida para no perder un segundo en tu trayecto.

No hay comentarios: