miércoles, octubre 19, 2011

Bigott en los Conciertos Mínimos Almma

Un torbellino. Así se puede definir lo que es este zaragozano sobre un escenario. Demostrado ha quedado en varias -por no decir todas- de sus apariciones a lo largo y ancho de la península, cargando tras de sí un reconocimiento que le llegó tarde con su genial 'This is the Beginning of a Beautiful Friendship' (2010, Grabaciones en el Mar) que esta vez hará parada en el sur para demostrar su osadía.

Bigott


Para eso y para la presentación de su inminente nuevo trabajo 'The Orinal Soundtrack' (2011, Grabaciones en el Mar) del que ya conocemos varias de sus canciones como 'Cannibal Dinner', presentado en sociedad como adelanto del mismo con un vídeo que no desmerece a la personalidad del artista. Esta parada tiene algo especial, no solo por su llegada, sino por el marco en que están enfocados este tipo de conciertos donde se podrá gozar además de la degustación de queso, vino, cerveza y otros manjares de la provincia malagueña.

Será el día 17 de Noviembre a las 22.30h en The Wall Bar del Hotel Vincci  Posada del Patio (Málaga), donde junto a la actuación de Bigott se contará con la amenización por parte de DJ posteriores a la fiesta que el zaragozano tiene preparada. . Eso sí, las plazas son bastante limitadas (80 personas), pero el precio de 17€ bien está justificada para que las prisas se apoderen del personal.

Entradas aquí.

          

No hay comentarios: