viernes, agosto 19, 2011

Suma de nombres para el Monkey Week

El sur se mueve. Esos pequeños resquicios que nos traen donde se añora conciertos de alta calidad comienza a llamar a filas y uno de los que lo hace con paso firme se encuentra en El Puerto de Santa María bajo la piel de un mono que parece indicar que él es el eslabón perdido en cuanto a festivales se refiere.



Hoy ha tocado nueva lista de showcases y una gran confirmación que formará parte de la programación de El Monasterio de la Victoria junto a otros como Herman Düne, Mugstar o Zombie Zombie. Y es que ya pueden prepararse los cimientos para que cuando la tormenta de Oneida descargue sobre la noche gaditana aún le queden fuerza para mantenerse en pie. Los norteamericanos saben donde dar y por eso han sabido acudir a la llamada de la jungla. Por su parte se ha facilitado un listado de nuevas incorporaciones a los showcases donde figuran bandas que estuvieron el pasado año como Marcus Doo & the Secret Family, promesas que despegan como Disco Las Palmeras!, Polock, Colectivooruga, Wiggum, Airbag, Oh, Trikelians!, Mucho u Ode on Dreams de los que hablamos en este mismo espacio hace tiempo. La lista la completan una ristra de bandas que dejamos a continuación y que seguro harán lo necesario para que la próxima edición del Monkey Week se afiance como un escaparate a gran nivel. Sigan al mono.

Showcases: Holywater, Els Surfing Sirles, Fred Martins, Cuzo, Guillamino, Margarita, Nu Niles, Cifra3, Commonplaces, His Majesty the King, Chupaconcha, Dardem, Elkano Browning Cream, Triz3ps, Mazgani, Murdering Tripping Blues, Bikini Red, Sons of Rock, Smiling Bulldogs, Chinese Christmas Cards, La Familia del Árbol, Marina Gallardo, Pen Cap Chew, A13 Feat. Darmo, Carmona & Moreno, DJ D-Beam, Gregtown, Isusko & SBRV, Iván Nieto, La Revenge, Lion Sitté, Mad Muasel, Ras Kuko, Fira Fem, Los Eterno, Gaggia, La Suite Bizarre, Radiola, Robot, Image Makers, Algunos Hombres, Blam de Lam, El Estudiante Larry, Gipsy Aliens, Hazte Lapón, Joker, MonkeyPriest, Música Prepost presenta "Paraíso Tabú", The Adepts.

No hay comentarios: