lunes, junio 13, 2011

Lüger regala su nuevo trabajo

Una de las bandas más impactantes que se cosechó el pasado año en el panorama nacional regresa con "Concrete Light", su nuevo trabajo promovido por Giradiscos y que se puede obtener de manera gratuita por cortesía de dicha dupla.

Lüger están de vuelta

Su anterior entrega homónima causó gran acogida en el público y festivales de los llamados especializados llegando a estar presentes en el pasado Monkey Week de El Puerto de Santa María, Primavera Club o SXSW en Austin (Texas) tras fichar por Marxophone y donde ya presentaron este nuvo disco. Su éxito no ha pasado inadvertido para nadie y han estado este año por el San Miguel Primavera Sound o Heineken Music Selector junto a Crystal Fighters mientras que también estarán presentes en el Low Cost de Benidorm y en el inminente Día de la Música Heineken, pasando antes, este viernes, por Sevilla gracias a CICUS  (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) junto a Los Cuantos.

Grabado en el Red Led de Madrid, vuelven a hacer gala de psicodelia y rock que han hecho que esta banda se haya ganado comparaciones con Primal Scream o Neu! que no van desencaminadas, pero lo que sí queda claro es que Lüger son de Madrid, son de aquí y su escucha no te dejará indiferente. Disfruta de su nuevo trabajo aquí.


No hay comentarios: