viernes, junio 10, 2011

Indietracks Festival llega a Madrid

Para ser educado y para quien no lo conozca, se deben proceder a las presentaciones: Indietracks Festival es otra manera de sacar provecho a una estación de tren. Es un evento musical que se celebra anualmente en la comarca de Derby en el Reino Unido que sirve como peregrinación para la comunidad indiepop de toda Europa y parte del mundo. Será el encanto del lugar de celebración que, este año, tenemos presentación en nuestro país.

Indietracks Festival 2011

Midland Railway Butterley verá este año llegar a bandas del calibre de Edwyn Collins, The Hidden Cameras, Herman Düne, Crystal Stilts, Jeffrey Lewis, Maths & Physics Club o nacionales como Guatafán o Zipper. Un evento con un encanto especial cuyo espíritu desembarcará, como ya hicieran con el PopFest, este mismo fin de semana (sábado 11 de Junio) en Madrid de la mano de People Like Us, Aplasta tus Gafas de Pasta y Madrid PopFest en la sala Fotomatón de la capital desde las 22.00h hasta las 03.00h.

Y ¿qué será lo que acontezca allí? Pues habrá bandas del calibre de April Fool's Day, Ed Wood Lovers, Rusos Blancos y Solletico acompañados por Miguelink Dj, 7iete pulgadas, Aplasta tus Gafas de Pasta djs, Cardipunk dj y The Weeding djs; todo esto, con el fin de presentar este festival británico que se celebrará entre los días 29 y 31 de Julio, con, de nuevo, una fiesta que bien vale una visita para el sábado noche.

No hay comentarios: