viernes, febrero 18, 2011

Radiohead adelanta un tema

A principios de semana soltaron la noticia y ya quedan solo 24 horas para que el nuevo disco de los británicos Radiohead vea la luz. 'The King of Limbs' será la continuación de aquel 'In Rainbows', disco que mostraba otra cara de Thom Yorke y los suyos, más cercana que de costumbre pero igual de profunda. Hoy llegan nuevas noticias desde la banda y no es solo el primer adelanto.

Radiohead


'Lotus Flower' es el tema elegido para dar salida a lo que mañana será un largo. Y quien dice mañana, dice hoy; ya que la banda ha decidido adelantar la entrega del disco en formato digital 24 horas a través de su página web a quien lo hubiere pre-ordenado. Este primer sencillo viene acompañado de un vídeo con Thom Yorke vestido bajo un bombín y bailando de aquella manera -es Thom Yorke, ya saben-.

Hoy seguramente habrá mucha gente comiéndose las uñas mientras ve las manecillas del reloj pasar hasta que llegue mañana y salga (aunque ya está en la red), lo que para muchos ya es, el mejor disco del año. Mejor esperar, ver lo que han preparado y valorar si esta vez han vuelto a acertar o los malos augurios del exceso de publicidad por parte de la NME se hacen ciertos. Desde luego el tema no cambia de tercio y deja entrever una buena nueva se acerca, tienen armas para ello aunque, canciones como ésta, tienen a puñados. Veremos.

Vayan reservando su plaza para el norte del país.

No hay comentarios: