viernes, enero 28, 2011

Nuevos nombres para la Primavera Wild Weekend

Esta semana parece que las noticias musicales de posibles visitas a la capital de la Costa del Sol no cesan. Esta mañana teníamos constancia de la llegada del WauPop Festival y ahora, de nuevo, nos llegan nombres que estarán presentes en la terera entrega de ese ciclo organizado por el Colectivo Wild Weekend que se desarrollará en los meses de primavera.

Primavera en el Wild Weekend

Entre los últimos nombres que nos llegaban se encontraban CatPeople o Napoleón Solo, dos grandes reclamos para el público en un evento que no cesa de crecer; pues bien, esta vez son unos cuantos más los que nos han llegado y alguno de ellos, con gran cantidad de terreno recorrido y escenarios pisados, siempre entremezclado con bandas que despuntan y otras, que causan gran atractivo entre el público. Algunas de éstas son los granadinos Lagartija Nick, los baezanos Supersubmarina o los murcianos Octubre; bandas que tienen reconocimiento en la escena independiente pero que no son las únicas que gozan de este título, ya que se dan la mano con otras como Algora, Leda Tres o los emergentes Smile, también presentes en la edición FIB 2011. Completan el listado Modelo de Respuesta Polar, Fuel Fandango, Matiné, Niño Malalengua o Blackberry Clouds.

Lagartija Nick se suman al cartel
Por ahora, estas son unas noticias más que nos llegan desde el Colectivo Wild Weekend, faltan aún por descargar gran cantidad de bandas de potente nombre y fechas, así que si quieres más información no dudes en visitar su página web.

No hay comentarios: