jueves, noviembre 03, 2011

Regresan Cast, se confirma una segunda juventud británica

Uno tras otro. Así es como parece que se está produciendo la resurrección de aquellas bandas que un día fueron enterradas para regresar a nuestros días en vida, lejos del desgaste de la continuidad. Eso o la falta de ingresos; el fin justifica los medios y si hace poco nos congratulábamos de que The Stone Roses acallaran los rumores sobre su regreso, ahora son otros británicos los que siguen su camino.

Cast, otro regreso más para las islas

No tan mediáticos ni tan imponentes en la escena como los mancunianos, pero como complemento de aquella época dorada de los 90, la banda liderada por John Power (ex- The La's) era perfecta. Cast confirman tras 10 años de silencio que tienen nuevo material tras una reunión esporádica el pasado año para interpretar temas en acústico y eso podría llevar consigo ver en un mismo cartel en el próximo verano a más de una leyenda contemporánea colmando lo más alto al más puro estilo 'déjà vu'.

Dos de sus grandes éxitos como 'Alright' o 'Sandstorm' salieron de su disco debut 'All Change' (1995, Polydor) del que ahora se cumplen 16 años y que sirvió de excusa para tomar un nuevo camino juntos el pasado. Ahora llegan con nuevo disco bajo el nombre de 'Troubled Times' que contará con 12 canciones como son estas:

01.-Bow Down
02.-Troubled Thoughts 
03.-The Sky's Got A Gaping Hole
04.-See That Girl 
05.-Not Afraid Of The World 
06.-Silver And Gold 
07.-Bad Waters
08.-Hold On Tight 
09.-A Boy Like Me 
10.-Brother Fighting Brother 
11.-Time Bomb 
12.-Tear It Apart (All Over Again) 

Siempre podremos deleitarnos con esas canciones que nos acompañaron en los 90 como buen ejemplo de lo que se puede llegar a crear. Como ejemplo, estos tres singles de su primer álbum.


Cast

No hay comentarios: