viernes, octubre 07, 2011

Ultimando preparativos, esto es Monkey Week

Queda poco, unas semanas sin más para que el eslabón perdido de la cadena entre humano y música levante el telón de su tercera edición. El Puerto de Santa María comienza a colgar lianas para la gente que se deje caer por aquellos lares y el reclamo es, cuanto menos, de altura.

Monkey Week

El escenario principal nocturno, ese que se denomina Escenario Layher y que se ubica en el Claustro del Monasterio de la Victoria ha distribuido a los nombres que por ahora tiene y se deja dos ases en la manga bajo el epígrafe de "Artista por Confirmar" y, conociéndolo, alguna sorpresa nos prepara. De esta parte se destaca que el sábado 29 tocará el turno de actuación a Hawkwind y Neneh Cherry, el domingo 30 a Oneida, Mugstar  o Bigott y el lunes 31 será Herman Düne el gran reclamo para salir rápido de la oficina y plantarse en aquel patio.

Por su parte el circuito de showcases DAS Sound sigue a lo suyo, sumando nombres para que no quede minuto de respiro en las horas que estos ocupan. A los ya confirmados (hasta que sumen 113 bandas) se han unido Eladio y los Seres Queridos, Therotados, Little Cobras, Cosmonauta o Hipnotik. Todo esto se podrá disfrutar entre las distintas salas de la ciudad, aunque además de ellas, se celebrarán estos conciertos en otros tres escenarios como son el Escenario Desencaja, Escenario Mondosonoro y Escenario Carhartt, además de contar con la presencia de esa peculiar puesta en escena como es el Red Bull Tour Bus.

Será a partir del día 28 de Octubre cuando se pueda empezar a disfrutar de este III Encuentro Internacional de Música Independiente al sur de la península. Monkey Week es una realidad y habrá que llegar a formar parte de ella.

info entradas: aquí.

No hay comentarios: