viernes, octubre 07, 2011

The Right Ons es el cuarto para Wild Weekend Festival

Estamos a las puertas de que de comienzo la temporada otoño-invierno de conciertos por las salas y el Colectivo Wild Weekend sigue moviéndose para esta nueva edición. Siguiendo su marcada y plausible política para mover bandas a su terreno, se fragua un cartel de nombres nacionales en que ya solo quedan tres nombres por desvelar tras conocerse el último.

The Right Ons

A los ya sabidos The New Raemon, Tachenko y Fuel Fandango, se le suma para el primer mes del año que viene los madrileños The Right Ons, un seguro de espectáculo en directo. Desde sus inicios y pasos por el barrio de Malasaña se vieron con el reconocimiento y la llamada del prestigioso SXSW de Austin (Texas) para formar parte de su cartel. Otra puerta abierta para que su segundo trabajo 'Look Inside, Now!' fuera grabado en Nueva York y bajo los controles de Ed Valauskas, el mismo que lo hiciera con Eli 'Paperboy' Reed. Tras haber pisado varios festivales en nuestras fronteras este verano, ahora toca dar calor a la capital malagueña y eso será el 26 de Enero en La Caja Blanca para presentar su inminente nuevo trabajo.

Cuarto nombre de un festival que sigue esforzándose por llevar algo de cordura a una, en ocasiones, huérfana capital en cuanto a buena música. Pronto nos darán a conocer los tres nombres que faltan, mientras tanto, el cartel ahora se conforma del siguiente modo:

20 de Octubre,  La Caja Blanca, 22.30h: Fuel Fandango
24 de Noviembre, CCP, 21h: Tachenko
15 de Diciembre, La Caja Blanca, 21h: The New Raemon
26 de Enero, La Caja Blanca, 21h: The Right Ons 

No hay comentarios: