lunes, agosto 01, 2011

Micah P. Hinson estará en el South Pop Isla Cristina

Tras su reciente cancelación en la presente edición del Nocturama sevillano debido al accidente de tráfico sufrido hace semanas y que, por suerte, solo quedó en un susto, el norteamericano aumenta un poco más su gira nacional aplazada para ser recolocado dentro de uno de los festivales con mayor encanto del verano.

Micah P Hinson & Tachenko

Green Ufos ya daba pistas hace días sobre el aumento del grueso del cartel y muchos presagiábamos que la noticia acerca del South Pop Isla Cristina sería la presencia del peculiar cantante junto a bandas como Saint Etienne, Catpeople, Exsonvaldes, Pony Bravo u Odio Paris. Pues presagio confirmado, ya que en el día de hoy se anuncia que dentro de los conciertos We Used to Party se presenta a Micah P. Hinson & the Pionner Saboteurs vs. 'Trope le Monde' by Pixies siendo el último nombre que se cuela en la localidad onubense, convirtiéndose esto en un desplazamiento en fechas y kilómetros de lo que junto a Tachenko iban a presentar en el ciclo de conciertos hispalense. Una gran oportunidad de ver como salen parados de este experimento entre la gran cantidad de charlas con las que suele deleitar el chico incomprendido durante sus actuaciones como bien pudimos apreciar el pasado mes de Diciembre en el Teatro Central.

Santa Teresa South Pop Isla Cristina se celebrará entre los días 9 y 10 de Septiembre y aparte del cartel existen otras cosas como la disponibilidad de alojamiento en el Hotel Oasis de 4 estrellas (ya agotadas las plazas en el Hotel Barceló) con la característica piscina que no impide parar la música o la presencia de guardería para niños, evitando las excusas para poder acercarse a pasar 48 horas en buena compañía. Por algo se considerará de los mejores festivales nacionales entre tanta oferta ya existente.

más info: aquí.

No hay comentarios: