jueves, abril 07, 2011

Nudozurdo estará en el Nocturama

La banda madrileña Nudozurdo, que este año se ha reivindicado con su tercer trabajo 'Tara Motor Hembra' (2011, Everlasting) como una de las bandas más potentes y con mayor calidad del panorama nacional, ha dado a conocer una serie de fechas para sus próximos conciertos entre los que incluye citas en más de un festival veraniego. Y habrá parada por el sur.

Nudozurdo
La banda de Leo y compañía está teniendo el reconocimiento que años atrás incluso las discográficas les negaban, pero que ahora por fin, permiten tenerlos en primera plana de nuestra escena. Una de las paradas más importantes de verano será el próximo FIB en el mes de Julio, pero quizás una de las más interesantes y bonitas es la que harán en Sevilla el día 11 de Agosto dentro del ciclo de conciertos del Nocturama, festival que ha contado en ediciones anteriores con Lali Puna, Jay-Jay Johanson o Exsonvaldes, por mentar solo algunos.

Esta autoconfirmación ha llegado gracias a su propio anuncio vía facebook, haciendo que este festival vuelva a tener en mente la realización de una edición interesante a la par que agradable. Veremos con qué nos sorprenden en próximos meses Green Ufos y La Suite.

No hay comentarios: