martes, febrero 21, 2012

Estrella Levante SOS 4.8 desvela sus últimas confirmaciones

Con un cartel casi perfilado falta el remate final que tantos reclamaban. Nueva hornada que saca el festival murciano en la sección de música, once nuevas bandas con las que deja el cartel cerrado salvo sorpresa final. El  Estrella Levante SOS 4.8 deja todo preparado para Mayo.

Estrella Levante SOS 4.8 cierra su cartel


Tras unas confirmaciones de altura como Pulp, The Magnetic Fields, The Flaming Lips, The Kills o Mogwai hoy se han avanzado nombres para altas horas de la madrugada. La primera de ellas se adelantó a la hora prevista, siendo Pional (Live), influenciado por un artista en boca de todos y que también estará como es  John Talabot (dj) o Rebolledo. A él se le han sumado Brodinski, que defenderá su nuevo proyecto en el festival, Dj Kosmos, Rusty Warriors que prometen asegurar el desenfreno junto a FEED ME, la francesa Yelle (dj) junto con GrandManier y Tepr, Yall y cerrando esta ristra ha quedado SebastiAn, uno de los nombres solicitados para esta edición en este ámbito. Aunque no todos los nombres serán para desbocarse a base de sintetizadores, ya que se suman dos nombres nacionales como El Columpio Asesino o Maika Makovski, confirmada para los Aperitivos SOS (gratuitos en la Plaza de las Flores).

La quinta edición del Estrella Levante SOS 4.8 queda cerrada -salvo djs- de esta manera  para hacer arder Murcia un año más entre los días 4 y 5 de Mayo en el Recinto Ferial La Fica. Un punto de encuentro que se ha afianzado en la escena patria de festivales y que sigue teniendo motivos para ello.

más info: sos48.com 

No hay comentarios: