viernes, diciembre 16, 2011

The Beach Boys vuelven a la cresta de la ola

Es un año de grandes regresos, no cabe duda. Y estamos terminándolo y hoy se nos anuncia algo que generaciones esperaban como agua de Mayo. Algo que no podríamos esperar ni pensar en nuestros mejores sueños. Saquen las tablas de surf, levántense el tupé y vuelvan a bailar en parquet. The Beach Boys, al completo, están de vuelta.

Vuelven los chicos de la playa -con unos años más-que quedan


Brian Wilson se incorpora a su banda, esa con la que cosechó canciones para el recuerdo, con la que nuestros padres y las generaciones que tras ellas vinieron no han parado de bailar. Esas que cuando suenan nos dibujan una sonrisa. Esas que por mucho tiempo que pasen, seguirán haciéndonos sentir jóvenes. 'Sleep John B', 'Barbara Ann', 'Wouldn't It Be Nice', 'I Get Around' y esa ristra que siempre, aunque nieve, nos hacen sentir en verano. 50 aniversario y regalo sorpresa. ¿Qué más se puede pedir?

No solo se anuncia la vuelta a los escenarios -apostamos por parada en verano por nuestro país-, sino que además habrá nuevo trabajo. Poco lo hacía sospechar y lo que sí tenemos claro es que, noticias como estas, solo pueden transmitirnos buenas vibraciones. Toca disfrutarlo.


                           

No hay comentarios: