jueves, diciembre 15, 2011

Yuck se suman al Estrella Levante SOS 4.8

Final de año, catarata de confirmaciones. Se están acelerando los preparativos para la próxima temporada y en eso el Estrella Levante SOS 4.8, a cinco días de dar oficialmente gran parte de la lista de nombres que formarán parte de su cartel, sigue con las adivinanzas y parece confeccionará un cartel de mucha calidad.

Yuck, siguientes en viajar al SOS 4.8


El nombre que hoy se nos desvela estuvo presente en la pasada edición del San Miguel Primavera Sound, con toques de Dinosaur Jr., Pavement o Teenage Fanclub, los británicos Yuck se han ganado el calificativo de promesa británica pese a que su sonido nos transporta al pasado de manera descarada. Nacieron de las cenizas de Cajun Dance Party y su primer homónimo disco contiene perlas como 'Getaway', 'Suicide Policeman' o, el tema que sirvió para dar pie a la pista, 'Milkshake'.

Estos se sumarían a Friendly Fires, nombre que parece esconderse en otra de las pistas y a dos grandes bandas internacionales como son Mogwai y The Magnetic Fields. Sin duda, si todo se confirma, se puede decir que el cartel de este año apunta a estar a un buen nivel.

  Yuck singles by Yuck

No hay comentarios: