lunes, noviembre 07, 2011

The Stone Roses estarán en el FIB 2012

A nadie sorprende, pero era un deseo cumplido. El mismo festival que los vio morir será el mismo que los vea renacer. Su vuelta ha sido como agua de Mayo y estaba claro que la conexión británica iba a traerlos. El FIB saca las armas, The Stone Roses serán su primer cabeza de cartel.

The Stone Roses regresan al FIB


Tras el regreso de la mítica banda muchos suponíamos una vuelta por el país y en eso tenía todas las papeletas el festival castellonense. Confirmado. El asiduo Ian Brown volverá junto con Mani -otro de tantos pese aquel 'fuck Benicàssim' desde el Isladencanta- Reni y Squire a subirse al Escenario Maravillas. Una segunda juventud, un concierto tan ansiado como temido para que los ingleses y los que no somos de allí podamos volver a disfrutar de un mito, de un grupo que conquistó el panorama y marcó los pasos a seguir para muchas bandas en los 90.

Con la mayoría de edad que cumplirá el próximo año, el festival se asegura una gran marabunta para celebrar su cumpleaños. Del 12 al 15 de Julio la explanada del FIB volverá a revivir momentos históricos de la mano de los de Manchester. Puede ser el año en que muchos se replanteen volver a pisarla. Motivos ya, hay de sobra.

No hay comentarios: