viernes, octubre 21, 2011

Nace Distinto Bassico, nuevo lugar de reunión en Córdoba

Tras más de un año de casi vacío, algo que nunca se debió ir de la ciudad Califal vuelve a las andadas. Desde la muerte de La Comuna76 ese panorama de música fuera de lo convencional dejaba un gran hueco complicado de llenar para quien quisiera escuchar algo diferente. El Automático Muzik Bar mantenía (y mantiene) su status, pero por suerte, este año dejará de quedarse como posible único resquicio de reunión.

Distinto Bassico llega a Córdoba

Diferente lugar, lavado de cara, pero mismo espíritu. Eso es lo que parece garantizarse con esta "nueva" apertura. Distinto Bassico es la apuesta de esta escena que tan dañada se encuentra por diversos motivos en la capital cordobesa. Ha sido un año de transición, pero tras rumores y sobre todo, muchas ganas, las sesiones de britpop, indie, folk, motown y los paseos por esa sixtie, seventies & eighties music por fin podrán de nuevo ser escuchadas, un ambiente que parece perseguido para conseguir erradicarlo. Y no sólo eso, sino que las tardes parecen tener guardadas una franja horaria para que se calienten motores hasta que el sol caiga.

Será el día 29 de Octubre, de 17.00h hasta aproximadamente las 2.00h cuando Bassico Bar (C/ Eduardo Lucena 5, Córdoba) se vista de gala para dar la bienvenida a un ambiente que es como el hijo pródigo de la ciudad, se le echaba de menos pero por fin hay un regreso. Desde aquí no podemos más que desearle larga vida y mucha suerte, ya hacía falta.


Nancy Sinatra - These boots are made for walking

No hay comentarios: