lunes, octubre 17, 2011

Maika Makovski cierra el cartel del Wild Weekend Festival

Se esperaban siete pero solo serán cinco. La nueva edición del ciclo de conciertos Wild Weekend Festival verá reducido su cartel debido a verse obligados a aplazar los dos conciertos de más que tenían preparados para anunciar en los próximos días debido a algo que parece estar afectando ya de más a la provincia de Málaga en cuanto a la escena musical se refiere.

Maika Makovski, último nombre para el Wild Weekend Festival

Según un comunicado de la propia organización, "por razones ajenas, el Área de Cultura de la Diputación no será de la partida en esta edición de Wild Weekend, con lo que nos vemos obligados a aplazar dos de los conciertos previstos en el Centro Cultural Provincial". Un nuevo contratiempo para este grupo de personas que se estaban encargando de levantar un nuevo pilar para atraer al público amante de la música indie nacional de la provincia. Aparte de esto, a los cuatro nombres anunciados como The New Raemon, Fuel Fandango, Tachenko o The Right Ons se les une la mallorquina con sangre andaluza y macedonia Maika Makovski para completar un cartel corto en comparación con otras ediciones pero no por ello conseguido con menos esfuerzo dada la política que siempre ha caracterizado a este colectivo.

Con este nombre se desvela el secreto, el cartel se considera cerrado en cuanto a nombres de gran calibre a falta de saber cuales de las bandas noveles serán las encargadas de abrir los conciertos de los mismos. Siendo un contratiempo más este que han sufrido, no se les puede negar su deseo de recuperar una escena que parece cada vez más castigada en el sur de la Península.

El miércoles a las 11h tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del festival en FNAC de Málaga, aquí os dejamos el cartel completo que queda de la siguiente manera:

20 de Octubre,  La Caja Blanca, 22.30h: Fuel Fandango (entradas aquí)
24 de Noviembre, La Caja Blanca (cambio de sala), 21h: Tachenko
8 de Diciembre, La Caja Blanca, 22.30h: Maika Makovski
15 de Diciembre, La Caja Blanca, 21h: The New Raemon
26 de Enero, La Caja Blanca, 21h: The Right Ons 

más info.

No hay comentarios: