miércoles, octubre 26, 2011

Amaral también estará en el Monkey Week

Sorpresa. Se mire por donde se mire, es lo que causa esta confirmación en el cartel de la III Edición del Monkey Week. Primero por el hecho de como se ha anunciado su presencia, segundo, por chirriar algo que los aragoneses se encuentren en un cartel con bandas de la talla de Oneida, Hawkwind, Holloys o Neneh Cherry, entre otros.

Amaral, al Monkey Week

A través de su página web es como hemos conocido que Eva y Juan estarán presentes en dicha cita, chocando que dos días antes estarán por Cádiz presentando su nuevo trabajo 'Hacia lo Salvaje' y el día de antes, en Málaga haciendo lo propio. Pero esta cita tiene, según las informaciones que da el mismo portal, un halo especial y es que solo será posible verles para aquellos que cuenten con acreditación para el festival. El formato será en acústico, para un público muy reducido en La Pontona (Parque Calderón S/N) el domingo día 30 de Octubre.

Es otro nombre nacional más de cierta amplitud para el gran público que se suma a esta III Edición, sabiéndose ya la presencia de Sidonie para los conciertos en el Escenario Layher (Monasterio de la Victoria) que también presentarán nuevo disco. Faltan sólo dos días y el Mono parece no querer dejar de sorprendernos. ¿Qué será lo próximo?

No hay comentarios: