miércoles, octubre 26, 2011

Horarios definitivos para el Monasterio de la Victoria

Faltaban por saberse y tras sorpresas y noticias varias, ya se conocen. En menos de 48 horas la III Edición de la muestra multidisciplinar que es Monkey Week echará andar con una fiesta de bienvenida que no merece perderse para dar rienda suelta a más de 100 actuaciones por toda la ciudad. Como bien dicen The Birkins, "Debería haber un Monkey Week a la semana por todo el territorio nacional".

Monasterio de la Victoria, Escenario Layher, horarios definitivos.

Cartel cerrado, distribución de nombres y el Escenario Layher, a partir del viernes, podrá ver a esos grandes nombres que este año se dan cita en El Puerto de Santa María. Regresos sorprendentes como Hawkwind o Neneh Cherry, confirmaciones de lo más histriónicas como Holloys, Oneida o Mugstar y genialidades sobre las tablas al mando de Herman Düne o Bigott ya saben a qué hora les tocará dejar un buen sabor de boca a cada uno de los que allí se congreguen.

Cada uno de los días serán sesiones de Djs los que cierren las paredes del Monasterio, no sin antes temblar sus cimientos con Meneo, los bizarros Chrome Hoof o KXP. La salvajada ha desembarcado, solo cabe esperar que este año, las nubes no vengan de visita. Toca darle la banana al Mono. Ya lo dice Paco Loco..."ven al Monkey Week".

No hay comentarios: