lunes, julio 25, 2011

Guadalupe Plata en el Nocturama este miércoles

Una mala noticia a veces trae consigo una buena recuperación. Si hace unos días recibíamos la cancelación del concierto de Micah P. Hinson junto con Tachenko en el Nocturama sevillano, hoy nos llega la noticia de quién será la banda que les sustituya.

Guadalupe Plata
Los ubetenses Guadalupe Plata serán los encargados de poner más calor aún a las noches sevillanas dentro del ciclo de conciertos que este mes se encarga de organizar Green Ufos. Tras el accidente de tráfico sufrido por ambas bandas la semana pasada la cancelación de su peculiar homenaje a Pixies estaba más que justificada en la capital hispalense. Por suerte nos llegaban noticias de que se encontraban fuera de peligro y que recibían el alta con el consiguiente retraso de su gira en la que no estará Sevilla. Una pena para los que no los vieron el pasado mes de Diciembre juntos aunque con la interpretación de los temas del americano.

Hoy la buena nueva viene de la mano de unos demenciales andaluces que siempre suelen justificar en sus directos el porqué de su éxito en la representación de aquel calificado como "blues pantanoso" por muchos medios. Estos vendrán acompañados por Falso Cabaret en lo que se augura como una noche de estridores y potencia en lo que a la música se refiere. Una razón más para poder pasar calor a orillas del Guadalquivir.

No hay comentarios: