sábado, abril 09, 2011

Festival Música Entre las Flores 2011

Se acerca el mes mágico en la ciudad de Córdoba, comienzan a verse flores en los patios y balcones, el calor asoma y las agendas se aprietan para los fines de semana venideros. Desde hace unos cuantos años, el mes de Mayo nos presenta una propuesta cultural donde la música también tiene cabida y este año, hay un regreso nacional sonado en el cartel.

Festival Entre las Flores 2011

Uno de los alicientes que tiene este evento es la realización de los conciertos en los Jardines del Alcázar de los Reyes Católicos, lugar emblemático y mágico de la ciudad califal. Para esta temporada, existen tres bandas confirmadas para el día 14 de Mayo como son Fuel Fandango, Lapido y el plato fuerte, el regreso de Sexy Sadie. La mezcla de música popular de la tierra con la electrónica es la propuesta de Nita y Ale Acosta, miembros de Fuel Fandango, idea que no estará reñida con el mítico ex-091 y el retorno, tras cinco año, de esos mallorquines que tomaron el nombre de la famosa canción de The Beatles, una de sus influencias, y que hace más de una década se convirtieron en una de las bandas indies más importantes de nuestro panorama. Este festival será la celebración de un retorno muy bien recibido por gran parte del público.

La cita será en Córdoba, ya saben, una ciudad en que el calor comienza a apretar pero que seguro no hará desmerecer una visita durante el próximo mes para disfrutar tanto de la ciudad como de la música en uno de los lugares con más encanto de la provincia.

No hay comentarios: