viernes, marzo 25, 2011

The Vaccines y The Annuals se caen del Primavera Sound

El festival barcelonés Primavera Sound, que se celebrará entre los días 25 y 29 de Mayo, ha anunciado dos novedades que seguro no contentarán a parte del público asistente a dicho evento. Una de ellas, una baja especialmente sensible para el Poble Español por las expectativas que estaban despertando.

Novedades en el Primavera Sound 2011

Los norteamericanos The Annuals y los británicos The Vaccines anuncian que no formarán parte del cartel de la edición venidera, bajas causadas por motivos ajenos a la organización y que serán suplantadas por otras dos nuevas confirmaciones. Quizás la no presencia de The Vaccines sea algo dolorosa, dado que muchos ahora mismo se encuentran alabando su disco debut con pinta de hype; esos mismos que quizás dentro de un año o simplemente, segundo disco, estarán cavando la tumba de los británicos como ya han hecho con muchas otras bandas. La explicación de esta noticia es la presencia de la banda en papel de telonero en la gira de Arctic Monkeys por EEUU. Aún así, no desesperen, aún queda la ocasión de poder verlos en su visita al festival madrileño DCode.

Por su parte la organización ha anunciado que Suicide centrará su concierto en un repaso de su primer trabajo homónimo, un DLB que no estaba anunciado cuando se confirmaron como si hicieron Echo & the Bunnymen con 'Crocodiles' y 'Heaven Up Here' o Mercury Rev con 'Deserter's Song'. Faltan pocas semanas para su inicio y aún quedan cosas por anunciar.

No hay comentarios: