martes, marzo 29, 2011

My Morning Jacket tiene fecha de lanzamiento

Una de las bandas norteamericanas que mayor calidad y pasión alberga en sus composiciones han dado a conocer cuando se pondrá a la venta su venidero nuevo trabajo. Después de tres años de silencio discográfico de estudio desde que de aquel tropezón llamado 'Evil Urges' llegara a su fin, la banda de Kentucky ha decidido qué día se hará ruido en las tiendas.

My Morning Jacket

Adorados por muchos desde que en 2005 'Z' viera la luz, acaparando todos esos halagos que (quizás) 'The Tennessee Fire' se merecia, la banda norteamericana ha conseguido alcanzar un nivel de popularidad que hasta en la serie animada 'American Dad' ('Padre Made in USA') uno de los capítulos giró en torno a ellos y, en particular, a la voz de Jim James. Hoy sabemos que 'Circuital' (2011, ATO) se pondrá en circulación por las tiendas a partir del día 31 de Mayo. Un álbum del cual ya se han dejado oír canciones en directo y algunas de ellas han sido regaladas por la banda a través de su página web durante seis semanas.

Tras esta noticia y, dada la cercanía de fechas y los últimos acontecimientos acaecidos, ¿se podría especular con su presencia en el Primavera Sound? Claro, del dicho al hecho, ya se sabe; así que por lo pronto, nos quedamos con lo ya conocido y veremos en qué quedan los rumores y/o deseos de cada uno.

No hay comentarios: