sábado, marzo 05, 2011

Cartel y novedades para el South Pop Sevilla

El festival organizado por Green Ufos ya tiene el cartel oficial para la versión sevillana de esta primavera, confeccionando una propuesta de predominio nacional a la que se han sumado una serie de nombres más que se darán cita los días 15 y 16 de Abril en el Teatro Alameda de la capital hispalense.

South Pop Sevilla 2011

Si hace tiempo conocíamos que La Bien Querida llegaría para presentar su flamante nuevo trabajo 'Fiesta',que los catalanes Manel harían lo propio con  "10 milles per veure una bona armadura", o que Standstill podrá exponer su propuesta 'Rooom' a orillas del Guadalquivir, ya conocemos cuales serán el resto de grupos que se les sumarán en esta VII edición del South Pop Sevilla y los días que cada uno actuará.

Se confirmaron los rumores que decían que la sensación madrileña Ornamento y Delito y que 'Cardiopatía Severa' de Ellos vendría a pasearse por el festival, a los cuales se le han unido los nacionales Single o el siempre contundente Emilio José y los dos nombres sudamericanos -al menos, de origen una de ellas- como los chilenos Dënver, una de las sensaciones de este año y la cantautora argentina -italiana de adopción- Mercedes Audras. Todo esto será repartido como decimos en dos días del siguiente modo:

Viernes 15 de abril:
La Bien QueridaManelMercedes AudrasEllosDënver

 Sábado 16 de abril:
StandstillMargaritaSingleOrnamento y DelitoEmilio José.

El precio del abono es de 40€ + gastos de distribución, mientras que la entrada de día es de 25€ + gastos de distribución. Una nueva edición que trae a bandas de lo más granado de nuestra escena antes de las masificaciones veraniegas. Para aprovecharlo.

No hay comentarios: