martes, diciembre 13, 2011

The Magnetic Fields se confirman para el Estrella Levante SOS 4.8

Mientras la organización se encarga de ir con cuentagotas confirmando los nombres que tienen reservados en las distintas secciones del festival a través de adivinanzas, uno de los sellos de un grupo que parece estará en el festival murciano ha decidido hablar antes de tiempo. The Magnetic Fields son el tercer nombre para el Estrella Levante SOS 4.8.

The Magnetic Fields, también en el Estrella Levante SOS 4.8

Sin duda alguna es una gran confirmación que ha sido anunciada a través de la web de Merge Records (http://www.mergerecords.com/), sello de la banda de New York que se suma al primer nombre "conocido" de Mogwai y que adelantamos ayer. Pero hoy, en su peculiar modo de actuar, la pista dada a través de la red social facebook encamina a pensar que los catalanes Love of Lesbian se suman -una vez más- al cartel que entre los días 4 y 5 de Mayo colapsará la ciudad de Murcia.

Con dos bandas internacionales confirmadas extraoficialmente, parece que este año se conformará de nuevo un cartel prometedor para los primeros días de Mayo. Todo falta por ser mentado por la organización, pero desde luego, el precio de 39,99€ para estas dos bandas y las que vengan es como poco irrisorio.

Entradas aquí.

No hay comentarios: