miércoles, diciembre 07, 2011

Baxter Dury, entre los nuevos nombres del Primavera Sound

Frenético el ritmo de confirmaciones que lleva el San Miguel Primavera Sound en estas últimas semanas. Con polémicas, guerras de fondo, aplausos y una decepción con la que nos hemos topado esta mañana, el festival barcelonés confirma cinco nuevos nombres para engordar las líneas del cartel del próximo año.

Baxter Dury estará en el Primavera Sound

Las bandas han sido anunciadas a través de Twitter por su director Gabi Ruiz. Entre ellas destaca la presencia de Baxter Dury, autor uno de los discos que darán que hablar este año. Junto a él estarán OFF!,  el canadiense Sandro Perri, A$AP Rocky y White Denim. Tanda de bandas poco convencionales, de los llamados "desconocidos" a priori que se suman solo a la Ciudad Condal donde la caída del cartel de Guided by Voices ha dejado huérfano un espacio que será muy difícil de llenar.

La nueva edición aún sigue esperando la suma de pesos pesados que parece se retrasan en aparecer en masa y que esperemos no se vea mermada por esa estúpida guerra entre festivales en que el gran afectado es el público que intenta disfrutar de la oferta.

No hay comentarios: