viernes, julio 22, 2011

Monkey Week adelanta primeros nombres

El Puerto de Santa María se volverá a colgar de la liana en el mes de Octubre cuando entre los días 28 y 31 se deje caer por allí ese eslabón perdido entre festivales del norte y sur de la península. Monkey Week nos trae las primeras bandas y sorpresas, como siempre, llegarán de su mano.

Monkey Week 2011

Todos ellos son los que actuarán en el patio del Monasterio de La Victoria, por la noche, a falta de anunciarse los primeros showcases en las distintas salas de la localidad. Entre ellos, a destacar el viaje al pasado de la mano de Ken Strinfgellow (Posies) que junto con los nacionales Ledatres traerán la interpretación de un espectáculo digno de Broadway como "Heawding & the Angry Inch" o el siempre exitoso Herman Düne, tras su paso por el pasado FIB y que también estará en el BAM. Junto a ellos, Holloys que pondrán dosis psicotrópica como Zombie Zombie, los británicos Mugstar, los finlandeses K-X-P que darán una muestra más de como está creciendo la escena de su país o los nacionales Novedades Carminha y los inclasificables Chrome Hoof, cancelados el pasado año, cubren el cupo del avance que ha facilitado la organización a través de su página web.

Con esto, se puede decir que el festival gaditano sigue trayendo novedades interesantes y que quiere (y puede) confirmarse como uno de los eventos musicales de referencia en nuestro país. Solo falta esperar que este año, la lluvia nos de un tregua.

más info: aquí.

No hay comentarios: