martes, mayo 17, 2011

Cierre de cartel para el Festival Ojeando

El festival malagueño del que hace poco comentábamos ciertos avances ha dado a conocer los últimos detalles de la próxima edición que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de Julio con novedades tanto en el número de conciertos como en la suma de bandas para el cartel.

Cartel Ojeando Festival 2011

A los nombres de Nacho Vegas, Sexy Sadie o Pony Bravo hay ahora que sumar a los gallegos Triángulo de Amor Bizarro como uno de los grandes nuevos reclamos de esta edición, siendo acompañados por Miss Cafeina o los malagueños El País Musicano. Además de estos nombres más destacados, se suman como bandas provinciales The TalkativesBorgenineSeverineStone PillowContrato TemporalMesstizzas,Briatore Bud Spencer Band, confirmando uno de los objetivos del festival como es el actuar de trampolín para este tipo de agrupaciones.

Además de esto, se anuncia el aumento de conciertos en ambos escenarios, pasando de seis a ocho en el Escenario Patio y de seis a diez en el Escenario Cuevas, sumándose un total de 30 bandas y uniéndose a esto sesiones de djs, teatros y pasacalles para un festival de altura al precio que se oferta: todo gratuito. Esto hace que un año más el Festival Ojeando sea un evento a tener en cuenta y sobre todo, disfrutar.

No hay comentarios: