martes, mayo 24, 2011

Bilbao BBK Live cierra su cartel

El festival bilbaíno BBK Live ha dado a conocer las últimas cuatro bandas que formarán parte del cartel de su próxima edición. Una edición que muestra la capacidad de este festival para dar cabida a distintos estilos en cada uno de los carteles que anuncia y dentro de ellos, la calidad que muchas de estas bandas atesoran.


Tras los grandes atractivos del festival como son Coldplay, The Black Crowes o TV on the Radio y nombres para polémica como Beady Eye o Amy Winehouse, la organización ha anunciado a dos grandes grupos como Les Savy Fav o The Twilight Singers, con lo que garantizan que espectáculo habrá a mansalva en la presente edición. La música cruda de Japanese Voyeurs y los ganadores del concurso de maquetas de Gaztea Enkore son las otras dos bandas que acompañarán a los dos mencionados con anterioridad. Todos, a excepción de The Twilight Singers que lo harán el jueves, actuarán en el día de fin de festival.

Con esto, se cierra un nuevo cartel por parte del festival vasco que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Julio en Kobetamendi donde los supuestos grupos de segunda fila no tienen nada que envidiar a los supuestos cabezas de cartel. Tres jornadas para disfrutar en un marco envidiable.

No hay comentarios: